Cabecero polipiel

Elegir un cabecero polipiel es una excelente decisión, pues estos han estado en tendencia durante muchos años.

La polipiel es uno de los materiales favoritos de los fabricantes de muebles de interior, pues este imita muy bien la piel natural, es económico, fácil de mantener y muy resistente.

En esta oportunidad hemos realizado una comparativa de los mejores modelos de cabeceros de polipiel que existen actualmente en el mercado. Además realizamos nuestro propio top 3 que te presentaremos a continuación.

Catálogo de cabeceros de polipiel más vendidos al mejor precio

Comparativa los 3 mejores cabezales de polipiel del mercado

Marckonfort – Cabecero acolchado tapizado 160 x 115 cm

Marckonfort – Cabecero acolchado tapizado 160 x 115 cm Ver en Amazon

Este elegante de modelo de Marckonfort es un cabecero de cama fabricado en una estructura rígida de contrachapado, con acolchado de espuma HR y tapizado en piel sintética de alta calidad.

Su estructura rígida de 115 cm de alto y 160 cm de ancho lo hace un cabecero fácil de transportar y con el soporte ideal para ser anclado de forma segura en la pared. Además su altura lo hace sobresalir de forma perfecta por sobre la cama.

El diseño en forma de rombos de este cabezal es elegante y sencillo, lo puedes combinar perfectamente con la habitación de cualquier miembro de la familia.

PROS
  • Disponible en otras medidas y colores: Si estás buscando cabecero de polipiel para otro tipos de camas este modelo se encuentra disponible en 4 tamaños diferentes, y puede elegirlo en blanco, negro y marrón.
  • Piel sintética de alta calidad: Resistente, duradero y fácil de limpiar, así describiremos el polipiel de este cabecero.
  • Fácil de instalar: La altura de este cabecero permite colocarlo de pie apoyado detrás de la cama, pero si quieres mayor seguridad, entonces puedes ajustarlo con los herrajes a la pared.
CONTRAS
  • Problemas con la base: La base no parece ser tan segura así que te recomendamos que lo asegures con los herrajes a la pared.
Comprar en Amazon

Decorquality – Cabecero de cama tapizado 150 x 70 cm

Decorquality – Cabecero de cama tapizado 150 x 70 cmVer en Amazon

La modernidad y elegancia de este cabecero de cama lo hace uno de los favoritos de los compradores hasta el momento.

Fabricado en un marco de madera de pino gallego extraída de bosques renovables, y una base de madera melanimica que facilita su instalación en la pared.

Relleno de espuma de alta densidad con tecnología indeformable que hace de este cabecero un modelo bastante cómodo para sentarse a leer o ver televisión antes de dormir.

El tapizado de este mueble esta realizado en polipiel de excelente calidad y puedes elegir entre los más de 10 colores disponibles hasta el momento.

PROS
  • Polipiel de alta calidad: Resistente y fácil de limpiar.
  • Incluye herrajes: La instalación de este cabecero debe ser colgado en la pared, este cabecero incluye todo lo necesario para hacerlo.
  • Otras opciones: Este modelo está disponible en 6 dimensiones y 10 colores de tapiz diferentes.
  • Incluye garantía: Decorquality te ofrece con este cabecero 3 años de garantía.
CONTRAS
  • Precio: El precio varía considerablemente dependiendo del tamaño del cabecero.
Comprar en Amazon

Silcar Home – Cabezal tapizado en piel sintética 90 x 50 cm

Silcar Home – Cabezal tapizado en piel sintética 90 x 50 cmVer en Amazon

Para finalizar esta comparativa tenemos el cabecero tapizado en piel sintética de Silcar Home.

Un modelo sencillo, elegante y de muy buena calidad, fabricado al 100% por talento nacional y con los mejores materiales del país.

Su tapizado de polipiel en color blanco combinado con la hilera de los 3 botones lo hace lucir bastante elegante, ideal para ser utilizado en la habitación de cualquiera de los miembros de la familia.

Este modelo está disponible para camas de 90, 105, 115, 145 y 160 cm, además puedes elegir cualquiera de los 9 colores disponibles para el momento.

PROS
  • De fácil mantenimiento: Este tapizado es sencillo de limpiar, el vendedor recomienda hacerlo solo con jabón neutro.
  • Incluye los elementos de sujeción: Este cabecero debe ir instalado a la pared para mayor seguridad, para ello, Silcar Home se encarga de dejar todo listo incluyendo los herrajes.
  • Gran relación calidad – precio: En comparación con otros modelos similares, este cabecero es de excelente calidad y muy económico.
CONTRAS
  • Devoluciones: Si la devolución es por un error del comprador, este deberá acarrear con los gastos de envío.
Comprar en Amazon

Tabla comparativa

EL MÁS VENDIDO
Marckonfort – Cabecero acolchado tapizado 160 x 115 cm

PROS

  • Disponible en otras medidas…
  • Piel sintética de alta…
  • Fácil de instalar: La…

CONTRAS

  • Problemas con la base:…
EL MEJOR VALORADO
Decorquality – Cabecero de cama tapizado 150 x 70 cm

PROS

  • Polipiel de alta calidad:…
  • Incluye herrajes: La instalación…
  • Otras opciones: Este modelo…
  • Incluye garantía: Decorquality te…

CONTRAS

  • Precio: El precio varía…
EL MÁS BARATO
Silcar Home – Cabezal tapizado en piel sintética 90 x 50 cm

PROS

  • De fácil mantenimiento: Este…
  • Incluye los elementos de…
  • Gran relación calidad –…

CONTRAS

  • Devoluciones: Si la devolución…

Guía de compra. ¿Por qué comprar un cabecero de polipiel?

Un cabecero de polipiel se trata de la mejor alternativa del mercado, pues estos vienes acompañadas de algunas ventajas sobre los otros estilos de cabeceros.

Pero ¿Por qué deberías elegir un cabecero de cama tapizado en polipiel?, estas son algunas de nuestras razones:

  • Son elegantes: Los cabeceros tapizados son mucho más elegantes, pueden hacer que tu habitación se vea mucho más sofisticada.
  • Su mantenimiento es sencillo: La mayoría de los fabricantes recomiendan que la limpieza se realice con un pañuelo húmedo sin el uso de ningún detergente.
  • Son muy cómodos: Los cabeceros tapizados en polipiel son mullidos y muy suaves al tacto, ideal para ser usado como respaldo.
  • Se adaptan muy bien con el paso de los años: Contrario a lo que algunos piensan los cabeceros de cama de polipiel no suelen pasar tan rápido de moda y lo mejor de todo, combinarlo con los estilos a través de los años es muy sencillo.

Consejos para elegir un buen cabecero de polipiel barato

Si necesitas ayuda para seleccionar de forma acertada tu cabecero de cama con tapizado de polipiel a continuación te dejamos algunos consejos que te serán de gran utilidad.

El color es importante

Una de las ventajas de los cabeceros con tapizado de polipiel es el gran abanico de alternativas de color que se abren con esta selección.

El polipiel es una imitación bastante buena de la piel natural, con la versatilidad en diseños y texturas, colores o acabados.

Elegir el color es un paso importante, este dependerá de lo que desees transmitir con tu habitación. Por ejemplo, si quieres un espacio más tranquilo elige tonalidades claras.

Pero si quieres un espacio más impactante, el negro, marrón o rojo serán tus aliados.

La funcionalidad lo es todo

Un cabecero de cama puede cumplir varias funciones, las principales son como elemento decorativo, y para proteger tu cama de la pared.

Pero si necesitas un poco de almacenamiento extra o dividir un espacio dentro de la habitación también puedes hacerlo utilizando un cabecero de cama que cumpla con esta función.

Lo importante es que la comodidad de tu habitación se mantenga aun después de la inclusión del cabecero.

En este punto deberás incluir el tamaño ideal del cabezal, para ello toma en cuenta las dimensiones de la habitación y de la cama.

Has un presupuesto

Algunos compradores piensan que elegir un cabecero de cama tapizado con polipiel es una decisión muy costosa, permítenos alejar todas esas dudas de ti.

En Amazon podrás encontrar un cabecero polipiel a partir de 25 euros, solo deberás buscar bien o revisar las recomendaciones que hemos dejado para ti.

Hacer un presupuesto te ayudará a no gastar demasiado y que elegir el producto acertado.

Y hablando de Amazon. Allí no solo encontrarás cabezales de cama económicos, sino que también puedes aprovechar los buenos precios, sus grandes descuentos y las más fabulosas marcas.

Tienda donde comprar cabeceros de cama tapizados en polipiel online

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)