Cabeceros infantiles

Incluir cabeceros infantiles en el dormitorio de los más pequeños es mucho más que un tema de decoración, pues estos funcionan como medida de protección para sus cabecitas al momento de dormir.

Si hay un dormitorio al que le prestamos más atención al momento de decorarlo es al de los más pequeños de la casa.

Por ello, hemos realizado un catálogo donde recopilamos los cabeceros de cama infantiles más vendidos, a los mejores precios y los más originales del momento.

Catálogo de cabeceros para niños más vendidos al mejor precio

Comparativa los 3 mejores cabeceros de cama infantil del mercado

Marckonfort – Cabecero tapizado en forma de rombo 150 x 60 cm

Marckonfort – Cabecero tapizado en forma de rombo 150 x 60 cmVer en Amazon

Elegir un cabecero acolchado para la habitación de un niño es la decisión correcta, pues este asegurará el cuidado que estamos buscando para ellos.

Nuestra primera recomendación se basa en un cabecero tapizado en polipiel con diseños de rombos de Marckonfort, ideal para habitaciones infantiles y juveniles, pues cuenta con un diseño bastante básico sencillo de combinar con cualquier decoración.

Ideal para camas de hasta 140 cm pues sus medidas son de 150 cm de largo, 60 cm de alto y 8 cm de grosor.

Este modelo de cabezal está disponible en 3 colores diferentes y cuenta con un forro en la parte trasera que protegerá el cabecero de la suciedad de la pared.

PROS
  • Cómodo acolchado: Este cabecero viene relleno con espuma HR en la parte frontal y en las esquinas para mayor seguridad.
  • Fácil instalación: Incluye los herrajes necesarios para asegurar el cabecero de forma segura a la pared.
  • Tapizado de piel sintética: Los beneficios de la piel sintética en habitaciones infantiles es infinito, comenzando por la facilidad en su limpieza.
  • Otros tamaños disponibles: No importa cuál es el tamaño de la cama de tu hijo, este cabecero está disponible en 4 medidas diferentes.
CONTRAS
  • Precio: El precio tiende a variar dependiendo del color.
Comprar en Amazon

Silcar Home – Cabecero tapizado para niños modelo Silvi 145 x 50 cm

Silcar Home – Cabecero tapizado para niños modelo Silvi 145 x 50 cm Ver en Amazon

Pensando en la comodidad de los niños, Silcar Home nos ofrece este cabecero modelo Silvi de color blanco que quedará muy bien en la habitación infantil de tu hijo.

Fabricado en un marco de madera de pino de 20 mm de grosor y reforzado con una lámina de MDF de 2,5 mm que le aporta mayor estabilidad.

En Silcar Home se especializan en diseño de muebles de interior, por esta razón utilizan un tapizado de polipiel que es súper resistente, fácil de mantener y muy suave al tacto, otorgándole una sensación de confort al cabecero.

La combinación de este tapizado con la hilera de botones le da a este cabecero el toque juvenil que estás buscando.

PROS
  • Ligero: El peso de este cabecero es de aproximadamente 3 kg, lo que lo hace ser uno de los modelos más ligeros hasta el momento.
  • Diseño cómodo: El estilo moderno pero bastante sencillo de este cabecero lo hace fácil de combinar con cualquier tipo de habitación.
  • Gran variedad de colores: En las habitaciones infantiles podemos jugar a combinar gran variedad de colores, como Silcar Home lo sabe ha dispuesto 9 colores diferentes para este cabecero de cama infantil.
  • Fácil instalación: Pensando ante todo en la seguridad de los más pequeños, este cabecero viene con todos los herrajes necesarios para anclarlo de forma segura a la pared.
  • Gran relación calidad – precio: La excelencia en los acabados de este cabecero hacen que valga la pena pagar por él.
CONTRAS
  • Detalles de envío: Algunos compradores sugieren que al momento de hacer el envío el cabecero sufre algunos detalles como rayones, pisadas, etc.
Comprar en Amazon

La web del colchón – Cabecero para niños modelo Julie 115 x 55 cm

La web del colchón – Cabecero para niños modelo Julie 115 x 55 cmVer en Amazon

Nuestra última recomendación de cabeceros infantiles será este modelo de la web del colchón.

Ideal para habitaciones de niños o de niñas, pues su diseño es simple, elegante y combina muy bien con todos los estilos.

Además está disponible en más de 11 colores y podrás elegir entre el tapizado no desenfundable de polipiel o tela suave.

Las medidas de este modelo en específico son ideales para camas 105, pero también puedes solicitarla para camas 80, 135 y 150.

La única opción de montaje es anclándola a la pared, para ello, este modelo incluye todo lo necesario para hacerlo de forma segura.

PROS
  • Elige el tapizado que más te convenga: En la habitación de los niños siempre queremos tapizados de gran calidad, por ello el fabricante te da la opción de elegir entre el tejido suave y la polipiel.
  • Gran variedad de colores: Las habitaciones infantiles necesitan color para verse muy alegres, elige entre cualquiera de los tonos disponibles para tapizar el cabecero de cama infantil de tu niño o niña.
  • Incluye herrajes: Este cabecero deberá ser instalado en la pared sobre el colchón, para ello incluye los herrajes y tacos necesarios para sujetarlo correctamente.
CONTRAS
  • Problemas con las medidas: Los compradores aseguran que el grosor de este cabecero es menor a lo que el vendedor informa en sus características.
Comprar en Amazon

Tabla comparativa

EL MÁS VENDIDO
Marckonfort – Cabecero tapizado en forma de rombo 150 x 60 cm

PROS

  • Cómodo acolchado: Este cabecero…
  • Fácil instalación: Incluye los…
  • Tapizado de piel sintética:…
  • Otros tamaños disponibles: No…

CONTRAS

  • Precio: El precio tiende…
EL MEJOR VALORADO
Silcar Home – Cabecero tapizado para niños modelo Silvi 145 x 50 cm

PROS

  • Ligero: El peso de…
  • Diseño cómodo: El estilo…
  • Gran variedad de colores:…
  • Fácil instalación: Pensando ante…
  • Gran relación calidad -…

CONTRAS

  • Detalles de envío: Algunos…
EL MÁS BARATO
La web del colchón – Cabecero para niños modelo Julie 115 x 55 cm

PROS

  • Elige el tapizado que…
  • Gran variedad de colores:…
  • Incluye herrajes: Este cabecero…

CONTRAS

  • Problemas con las medidas:…

Guía de compra. ¿Por qué comprar cabeceros infantiles?

Los cabezales de cama le otorgan a la habitación una atmosfera mucho más tranquila, elegante, y original.

Si tus hijos llegaron a la etapa donde a pesar de ser niños ya no desean más los personajes animados, dinosaurios o estrellas adornando su recamara, es el momento correcto para elegir un cabecero de cama.

Los cabeceros de camas infantiles que te hemos mostrado son ideales, ya que con un toque de elegancia y modernidad prepararán la estancia para los cambios de gustos que se presentarán más adelante.

Por ello, no hay razón para dudarlo más, elige un cabecero de cama acorde a los gustos de tus hijos y seguro te lo agradecerán.

Recuerda que actualmente existen cientos de modelos y materiales de cabezales de cama disponibles en el mercado.

Además, no necesitarás pagar demasiado para hacerte con un cabecero de calidad. En Amazon podrás comprar los mejores cabeceros de cama, con las mejores ofertas y aprovechar una gran lista de descuentos todo el año.

Consejos para elegir un buen cabecero de cama para niños barato

Ha llegado la hora de elegir el cabecero de cama para la habitación de tu niña o niño, pero ¿Cómo elegir el mejor?

En el caso de los cabeceros para niños debemos tener especial cuidado, pues estos no solo deben cumplir con una función estética, sino que también deberán proteger sus cabecitas de la pared.

Para elegir el mejor cabecero de cama infantil para niños hemos consultado con expertos y ellos consideran se deben cumplir las siguientes reglas:

Material de fabricación

En la actualidad son muchos los materiales con los que se fabrican los cabeceros de camas, algunos más comunes como la forja, la madera o los de relleno y tapiz; y otros un poco más innovadores como el vinil.

Cualquiera de estos lucirá hermoso en la habitación de tu hijo, pero antes de elegirlo piensa en sí es seguro para su edad.

En cabecerosTOP recomendamos cabezales de cama tapizados y con mucho relleno para las habitaciones infantiles, aunque esta elección quedará siempre a tu gusto.

Tamaño

Otro aspecto importante a tener en cuenta es el tamaño del cabecero, este deberá ser proporcional al tamaño del ancho del colchón.

Por ejemplo, si la cama de tu pequeño es de 90 cm, lo más recomendable es elegir un cabezal de cama de al menos 100 cm, así este lucirá de forma correcta y permitirá ir adaptándose al crecimiento de tu hijo.

Instalación

Para finalizar, al momento de elegir un cabecero de cama debes revisar su forma de instalación.

Puedes elegir la opción de cabeceros que pueden colocarse apoyados sobre la pared, estos cuentan con patas para mayor estabilidad. O elegir los que van anclados a la pared.

La segunda opción suele ser mucho más segura, aunque no está de más si eliges un cabecero de cama que se puede apoyar sobre sus patas y anclar al mismo tiempo.

Tienda donde comprar un cabecero infantil online

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)