Cabeceros de forja baratos

Aunque el uso de los cabeceros de forja data de hace cientos de años, los mismos se han convertido últimamente en toda una sensación al momento de decorar una habitación, sobre todo para quienes quieren darle a su habitación un estilo romántico y clásico.

Los cabeceros de metal pueden convertirse en un excelente aliado ya que sus cuidados y mantenimientos son realmente mínimos, solo bastará un paño húmedo y ya está.

Que te parece si te continuas leyendo para que conozcas la selección de cabeceros de cama de forja que hemos realizado para ti con el fin de ayudarte a elegir el modelo ideal para tu habitación.

Comparativa los 3 mejores cabeceros de metal del mercado

Mueblix – Cabeceros hierro blanco 90 cm

Mueblix – Cabeceros hierro blanco 90 cm  Ver en Amazon

El diseño simple y elegante de este cabecero para camas de 90 cm aportará el toque sencillo pero a la vez refinado que estabas buscando para tu habitación.

La estructura de este modelo ofrecido por Mueblix está construido completamente en hierro forjado y recubierto con una pintura epoxi de color blanco que además de darle un acabado de calidad, protege la superficie del óxido y rayones.

Este cabecero es ideal para decorar la habitación de cualquier miembro de la familia, ya que su diseño es sobrio y queda muy bien en habitaciones tanto juveniles como de matrimonio.

Lo mejor de este modelo es que no necesita instalación, la misma cuenta con tacos de soporte en sus patas, de esta manera solo bastará con colocarlo detrás de la cama y ya está.

¿Las ventajas de esto?, muchas, no necesitarás ayuda para la instalación, podrás mover el cabezal a donde desees (así podrás cambiar tu cama de lugar), facilita la limpieza, etc.

PROS
  • Excelentes materiales de fabricación: Tanto el hierro forjado como la pintura epoxi te garantizan la duración de este cabecero de cama por muchos años.
  • Gran variedad de tamaños: Aunque nos enfoquemos ahora en los de 90 cm, este modelo también se encuentra disponible para camas 105, 135 y 150 cm.
  • No necesita instalación: No necesitarás de manos extras, solo bastará pararlo detrás de la cama, gracias a sus tacos de soporte inferior.
CONTRAS
  • Problemas con los acabados: Los acabados pueden ser un poco rústicos para los gustos de algunos compradores, pero parecen ser parte del modelo del cabecero.
Comprar en Amazon

Hogares con estilo – Cabezales de forja blanco 135 cm

Hogares con estilo – Cabezales de forja blanco 135 cm Ver en Amazon

Hogares con estilo nos ofrece estos hermosos cabeceros de cama de forja que cuentan con un diseño sencillo, elegante, cómodo y fácil de combinar.

Este hermoso cabecero es ideal para ser utilizado en camas de hasta 135 cm, por lo que se adapta muy bien a las necesidades de cada usuario.

Lo mejor de este cabecero de forja es que se hacen 100 % de forma artesanal, es decir, el proveedor se encargará de realizarlo una vez usted realice el pedido, lo que te ofrece la oportunidad de modificar las medidas y el color.

PROS
  • Diseños de calidad: El material de fabricación, la pintura utilizada y los acabados son 100% de calidad, por lo que no tendrás ninguna queja.
  • Oportunidad de personalizar las medidas: Al tener la oportunidad de contactar directamente al proveedor puedes solicitarle la construcción a medida de este modelo de cabecero de forja.
  • Es muy liviano: A pesar de ser fabricado en hierro, este modelo de cabezal es bastante liviano, permitiendo así su fácil transporte y movilidad.
  • No necesita una gran instalación: Según lo comentado por su fabricante, este cabecero solo deberás colgarlo en la pared detrás de la cama y ya está.
CONTRAS
  • No puede ser utilizado de otra forma: No se para, por lo que debe estar tumbado o instalado en la pared.
  • El precio varía: El precio varía considerablemente dependiendo del tamaño y color.
Comprar en Amazon

Mueblix – Cabeceros de hierro forjado para cama de 90 cm

Mueblix – Cabeceros de hierro forjado para cama de 90 cm Ver en Amazon

Se trata de un cabezal hierro para camas de 90 cm, fabricado completamente en hierro forjado y cubierto con pintura epoxi de color negro que le otorgará a tu habitación una atmosfera elegante pero a la vez muy romántica.

Su estructura está compuesta por tubos de 30 mm, colocados estratégicamente de forma vertical y una pequeña decoración en la parte superior que la hace resaltar de forma muy simple.

Elegir por este cabecero de cama será una elección bastante correcta, ya que ofrece todo lo que estás buscando y a muy buen precio.

PROS
  • Pintura y acabados: La pintura epoxi garantiza muchos años más de vida a este cabecero, pues la misma lo protege de los daños causados por el agua, el sol, polvo, etc.
  • Materiales: El hierro forjado es un material altamente resistente, por lo que este cabezal garantiza que no perderá firmeza con el paso del tiempo.
  • Dimensiones: Este modelo está disponible para camas de 90, 105, 135 y 150 cm.
  • Fácil instalación: Este cabezal va anclado a la pared para mayor seguridad.
CONTRAS
  • No incluye las alcayatas: Si quieres colgarla a la pared deberás adquirirlas aparte.
Comprar en Amazon

Tabla comparativa

EL MÁS VENDIDO
Mueblix – Cabeceros hierro blanco 90 cm

PROS

  • Excelentes materiales de fabricación:…
  • Gran variedad de tamaños:…
  • No necesita instalación: No…

CONTRAS

  • Problemas con los acabados:…
EL MEJOR VALORADO
Hogares con estilo – Cabezales de forja blanco 135 cm

PROS

  • Diseños de calidad: El…
  • Oportunidad de personalizar las…
  • Es muy liviano: A…
  • No necesita una gran…

CONTRAS

  • No puede ser utilizado…
  • El precio varía: El…
EL MÁS BARATO
Mueblix – Cabeceros de hierro forjado para cama de 90 cm

PROS

  • Pintura y acabados: La…
  • Materiales: El hierro forjado…
  • Dimensiones: Este modelo está…
  • Fácil instalación: Este cabezal…

CONTRAS

  • No incluye las alcayatas:…

Guía de compra. ¿Por qué comprar cabeceros de cama metálicos?

Existen miles de modelos de cabecera de cama actualmente en el mercado, por ello el proceso de selección no es del todo sencilla.

Planificar muy bien qué tipo de cabezal de cama estas buscando puede ser de gran ayuda, por ello, a continuación te dejamos algunos consejos para elegir correctamente el cabecero de metal de tu cama.

No olvides que lo más importante siempre será tu comodidad, así que en este proceso deberás tomarte tu tiempo antes de elegir el indicado.

Consejos para elegir buenas cabeceras de metal baratas

Si se te ha metido la idea de comprar cabeceras de metal para tu hogar pero no sabes cómo elegir, o cual modelo es el ideal no te preocupes, estamos aquí para guiarte a elegir el mejor.

Así que si quieres elegir el mejor cabecero de forja del mercado toma en cuenta las siguientes recomendaciones:

Diseño

La habitación es uno de los espacios más personales de cada individuo, por ello, imprimir tu propio estilo en el siempre será muy importante para que puedas sentirte completamente cómodo.

Al momento de elegir el diseño del cabecero de cama ideal para ti debes tomar en cuenta tu estilo personal, la atmósfera que quieres crear en ese espacio y las necesidades que buscas cubrir con él.

Toma en cuenta que el diseño de un cabecero de cama puede ser tan variado como así lo desees, sobre todo si has elegido para tu habitación cabeceros metálicos para cama.

Dimensiones

Uno de los puntos más importantes al momento de elegir un cabecero de cama son sus dimensiones y peso. Para ello deberás tomar en consideración el tamaño de la habitación y por supuesto de la cama a utilizar.

En el mercado encontrarás diferentes medidas, estas siempre deberán ser proporcional al tamaño de la cama. Toma en cuenta las siguientes medidas.

  • Para camas de  90 cm: El cabecero deberá ser entre 100 y 110 cm.
  • En camas de 105 cm: El cabecero ideal debe ser de 115 cm.
  • Para camas de 135 y 150 cm: Los cabeceros deberán ser 145 cm y 160 cm respectivamente.

Algunas recomendaciones para elegir correctamente las dimensiones del cabecero de la cama son:

  • El cabecero no debe ser demasiado grande si la habitación es pequeña.
  • Los colores oscuros otorgan profundidad, ten esto en cuenta al momento de elegir tu cabecero.
  • El cabezal de la cama se robará todas las atenciones de la habitación, haz que este no se vea demasiado exagerado.

Materiales de fabricación

Al momento de comenzar la búsqueda de tu cabezal es importante que plantees el material que te gustaría, así el proceso de selección será mucho más rápido y acertado.

Algunos de los materiales más utilizados en la fabricación de los cabezales son la madera, el hierro forjado y la madera tapizada.

Para realizar la selección acertada del material de tu cabecero plantéate antes en que habitación lo utilizarás y el estilo de la misma.

Instalación

Por último, la instalación de los cabeceros es otro punto importante a tomar en cuenta, esto debido a que cada uno de ellos posee diferentes niveles de dificultad al momento de su instalación.

Existen dos tipos de cabeceros bastante comunes, sobre todo por su practicidad y facilidad a la hora de ser instalado, estos son los cabeceros de pie y los de colgar.

En el caso de los cabeceros de pie, estos poseen unas bases que le agregarán la estabilidad que necesitan. Un punto a favor de este tipo de cabecero es que no necesariamente deben estar apoyados a la pared y que puedes moverlo sin problemas de un lugar a otro por la habitación.

Si hablamos de los cabeceros para colgar, necesitarás un poco de ayuda extra para realizar algunos agujeros en la pared donde necesitarás instalar algunos herrajes para sostener el cabecero en su lugar.

Ventajas de tener un cabecero de cama metálico en casa

Elegir un cabecero metálico para tu cama será una gran elección pues estos no solo lucen hermosos en cualquier tipo de habitación, sino que también te otorgarán una gran cantidad de ventajas de las que hablaremos a continuación.

  • Las estructuras de metal son mucho más duraderas a través de los años.
  • Los cabeceros de forja suelen venir cubiertos con pintura epoxi, que lo que cuidará la estructura de los daños causados por el agua y el polvo.
  • Este material es incombustible, así que suelen ser más seguros.
  • El mantenimiento de este tipo de cabeceros es bastante sencillo, solo bastará con un paño húmedo para retirarle el polvo.
  • La instalación es rápida y sencilla. Igual puedes elegir los modelos que pueden apoyarse en patas.
  • En los cabeceros de metal puedes jugar con los diseños, personalizándolo según tus gustos.

Lo mejor de todo, es que cualquiera sea el modelo o tipo de cabecero que estés buscando, puedes encontrarlo a los mejores precios y la más alta calidad en el gigante de las compras, Amazon.

Además podrás disfrutar de los descuentos y promociones presentes todo en año.

Tienda donde comprar cabeceros metálicos para camas online

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)