Cabeceros cama matrimonio

Elegir por un cabecero de cama matrimonio aportará a tu habitación un estilo glamuroso y moderno, además es una opción bastante económica de remodelación.

Los cabeceros de cama forman parte fundamental en la decoración de cualquier habitación, sin importar su tamaño, estilo o material de fabricación.

A continuación te dejaremos una lista con los cabeceros de camas de matrimonio más recomendados, los más comprados y los de mejor precio disponible actualmente.

Catálogo cabeceros para camas de matrimonio más vendidos al mejor precio

Comparativa los 3 mejores cabezales cama matrimonio del mercado

Marckonfort – Cabecero de matrimonio tapizado 150 x 60 cm

Marckonfort – Cabecero de matrimonio tapizado 150 x 60 cmVer en Amazon

Comenzaremos nuestra comparativa con este excelente cabecero de cama fabricado por Marckonfort.

Tiene una estructura de contrachapado que lo hace ser muy resistente, aligera su peso y permite que el mismo sea anclado a la pared con facilidad.

Su acolchado de espuma en la parte frontal y sus esquinas lo hacen muy suave al tacto, ideal para recostar tu espalda para leer o ver televisión antes de dormir.

Este producto está disponible en 4 medidas y 3 colores diferentes.

PROS
  • Tapizado de gran calidad: La piel sintética utilizada para el tapizado de este cabezal es de alta calidad y muy sencillo de limpiar.
  • Incluye herrajes: Este cabecero debe ser instalado en la pared, para ello el mismo incluye los herrajes necesarios para asegurarlo a la pared.
  • Diseño cómodo: Las dimensiones y el peso de su estructura lo hacen ser un modelo bastante cómodo.
  • Excelente relación calidad-precio: Por menos de 80 € estarás llevando un cabecero que parece sacado de una revista de moda.
CONTRAS
  • Problemas al transportarlo: Algunos compradores reseñan que su cabecero llegó con algunos desperfectos que parecen ser ocasionados al momento de transportarlo.
Comprar en Amazon

Decorquality – Cabecero tapizado modelo Texas blanco 105 x 70 cm

Decorquality – Cabecero tapizado modelo Texas blanco 105 x 70 cmVer en Amazon

Las habitaciones de matrimonio necesitan un ambiente confortable y tranquilo, por eso nuestra siguiente recomendación es este cabezal de cama de color blanco.

Con una estructura de madera de pino gallego que te asegura mayor durabilidad y estabilidad. Además el mismo viene relleno de espuma de alta densidad con tecnología indeformable.

Las dimensiones de este cabecero son ideales para una habitación de estilo matrimonial, aunque si buscas otros tamaños puedes elegir entre las otras 4 opciones disponibles de este cabecero.

PROS
  • Incluye herrajes: Este modelo debe ser anclado en la pared sobre el colchón.
  • Disponible en otros colores: Para complacer todos los gustos, este modelo también está disponible en tapizado de color azul, gris, negro, rojo, verde, dorado, marrón, morado y plata.
  • Incluye garantía: Este cabecero ha sido fabricado en España y posee 3 años de garantía.
CONTRAS
  • No es muy alto: Debes instalarlo en la pared pues no incluye patas o algún tipo de base.
Comprar en Amazon

Sueñozzz – Cabecero de madera tipo vintage 160 x 45

Sueñozzz – Cabecero de madera tipo vintage 160 x 45 Ver en Amazon

Para finalizar esta comparativa tenemos un cabecero de cama completamente distinto, de estilo más rustico, pero que rápidamente se ha posicionado como el número 1 en Amazon.

Fabricado con tablas de madera de pino y herrajes en la parte posterior para un mejor agarre a la pared.

Este sencillo pero muy moderno cabecero de estilo escandinavo cuenta con unas medidas de 160 cm de largo por 45 cm de alto, ideal para camas de 150 cm.

Lo mejor de todo es que puedes elegir entre los distintos tipos de acabados disponibles.

PROS
  • Estilo moderno: El diseño y estilo de este cabecero es cómodo, moderno y muy fácil de combinar.
  • Ligero y fácil de instalar: El peso aproximado de este cabecero es de 3 kg, lo que lo hace bastante ligero. Además su parte posterior posee un listón delgado de madera que facilita anclarlo a la pared.
  • Gran relación calidad – precio: Obtener un buen cabecero cama matrimonio por menos de 40 € parecía ser algo impensable hasta que nos topamos con este modelo.
CONTRAS
  • Problemas con los acabados: Los cabeceros con acabados en pintura parecen no dejar muy contentos a sus compradores.
Comprar en Amazon

Tabla comparativa

EL MÁS VENDIDO
Marckonfort – Cabecero de matrimonio tapizado 150 x 60 cm

PROS

  • Tapizado de gran calidad:…
  • Incluye herrajes: Este cabecero…
  • Diseño cómodo: Las dimensiones…
  • Excelente relación calidad-precio: Por…

CONTRAS

  • Problemas al transportarlo: Algunos…
EL MEJOR VALORADO
Decorquality – Cabecero tapizado modelo Texas blanco 105 x 70 cm

PROS

  • Incluye herrajes: Este modelo…
  • Disponible en otros colores:…
  • Incluye garantía: Este cabecero…

CONTRAS

  • No es muy alto:…
EL MÁS BARATO
Sueñozzz – Cabecero de madera tipo vintage 160 x 45

PROS

  • Estilo moderno: El diseño…
  • Ligero y fácil de…
  • Gran relación calidad –…

CONTRAS

  • Problemas con los acabados:…

Guía de compra. ¿Por qué comprar cabeceros de cama de matrimonio?

Un dormitorio es un espacio de relajación, donde al finalizar el día queremos encontrar un atmosfera tranquila y hermosa donde poder descansar. Por ello siempre es importante que la misma luzca impecable.

Engalanar tu habitación es bastante sencillo, con tan solo un cabecero de cama elegido correctamente este espacio tan preciado lucirá renovado, sobre todo si has decidido cambiar tu cama individual por una de matrimonio.

Para ello es necesario que plantees el estilo, diseño, color y tamaño del cabecero de cama que deseas para ti.

Consejos para elegir un buen cabezal de cama matrimonio barato

Ante todo esto, nos gustaría ayudarte un poco en tu búsqueda y selección, por ello hemos dejado para ti una lista de consejos que seguro te ayudarán a elegir de forma correcta tu cabecero de cama matrimonio, toma nota:

Elige el tamaño correcto

El cabecero ideal debe ser proporcional al tamaño de la cama, para esto recomendamos que el mismo sea un poco más ancho que el tamaño del colchón, de esta manera lucirá mucho mejor.

Tomando en cuenta que el tamaño de una cama de matrimonio es de al menos 150 cm de ancho, el ancho de tu cabezal no debe ser menor a 160 cm de ancho.

Piensa en el color ideal

El color del cabecero dependerá mucho de los gustos del comprador, de cómo esté decorada la habitación y de lo que desee expresarse con este.

Toma en cuenta que la elección de colores puede influir mucho en futuras remodelaciones, por ello nuestra recomendación siempre se basará en cabeceros de colores neutros como el negro, el gris, blanco, de forja o de madera.

Esto no quiere decir que no es recomendable comprar en otros colores, pero por funcionalidad un color neutro será una gran elección.

Imprime en él tu estilo

No te dejes guiar por los modelos más vendidos o por los que todos estén llevando, recuerda que este accesorio estará por mucho tiempo en tu habitación y por lo tanto debe ser de tu total agrado.

Elige un cabecero de cama que se adapte a tu estilo, toma en cuenta los tipos de materiales de fabricación al momento de escoger tu cabezal.

Piensa en su funcionalidad

El cabecero de una cama es más que una pieza decorativa, su función va mucho más allá que embellecer el dormitorio, ten en cuenta que el mismo cumplirá la función de aislante y protector de la cama.

Algunos modelos de cabecero incluyen espacio de almacenamiento, lo que hará que aproveches aún más el espacio.

Instalación

Dependerá del cabezal su tipo de instalación, existen dos formas bastante comunes, puedes elegir entre un cabecero con patas o uno para ser colgado a la pared.

La mayoría de los cabeceros de cama suelen venir fabricados para ser colgados en la pared, pues esta es la opción más segura, ya que quedará sujeto sin ningún peligro a caer.

Si eliges un cabecero con patas debes asegurarte que este mida al menos 120 cm de alto para que pueda lucir por sobre la cama.

Plantea un presupuesto

Lo que más preocupa a los compradores es pensar que tendrán que gastar demasiado dinero para poder obtener el cabecero de sus sueños.

Al plantear un presupuesto será mucho más sencillo elegir el cabecero pues centrarás tu búsqueda en un rango mucho más limitado.

Un buen lugar para comprar cabeceros de camas matrimonio es Amazon, pues allí encontrarás un amplio catálogo de opciones, gran variedad en modelos, ofertas todo el año, llevarán tu pedido hasta la puerta de tu casa, y si no es lo que esperabas podrás devolverlo sin ningún inconveniente.

Tienda donde comprar cabeceros de cama matrimonio online

LAS TIENDAS Y MARCAS MÁS RECONOCIDAS
  • Cabeceros Ikea
  • Cabeceros Conforama
  • Cabeceros Carrefour
  • Cabeceros Maison Du Monde
  • Cabeceros Zara Home
  • Cabecrros Kenay Home
  • Cabeceros Banak
  • Cabeceros Merkamueble
  • Cabeceros Rapimueble

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)