Cabecero blanco

Elegir un cabecero blanco para tu habitación puede ser un gran acierto, pues este no solo cumplirá su función protectora sino que también le otorgará un aspecto mucho más elegante y agregará mayor iluminación a la habitación.

Esta elección puede parecer un poco arriesgada, pues el color blanco suele causar un poco de temor al momento de ser utilizado como complemento de decoración.

Pero hay combinaciones que nunca fallan y si estas incluyen el blanco pues mucho mejor. A continuación te mostraremos nuestro top 3 de los más hermosos cabeceros de cama blancos disponibles actualmente.

Catálogo de cabeceros de cama blancos más vendidos al mejor precio

Comparativa los 3 mejores cabeceros blancos del mercado

Marckonfort – Cabecero de cama blanco 160 x 115 cm

Marckonfort – Cabecero de cama blanco 160 x 115 cmVer en Amazon

Nuestra primera recomendación es este elegante modelo de cabecero blanco de cama, fabricado en un fuerte marco de madera con contrachapado en el centro y tapizado de piel sintética.

El mismo posee medidas de 160 x 115, pero también se encuentra disponible en 150 x 60, 160 x 60 y 150 x 115, lo que te otorga la posibilidad de poderlo utilizar en camas y habitaciones de diferentes medidas.

Los acabados de este cabezal de cama están muy bien realizados, además el mismo viene acolchado en su parte frontal y las esquinas con espuma HR, e incluye una tela transpirable en su parte posterior que lo hace lucir muy presentable.

El diseño de rombos en su parte frontal lo hace lucir un diseño muy clásico combinado con la modernidad, así que es ideal para cualquier tipo de decoración.

En cuanto a la instalación, algunos compradores reseñan que es bastante alto y posee unas patas que permiten pararlo detrás de la cama, aunque también incluye todos los herrajes necesarios para ser anclado a la pared.

Sabemos que estás buscando un cabecero blanco, pero toma en cuenta que este modelo también está disponible en color chocolate y negro.

PROS
  • Tapizado de alta calidad: La piel sintética utilizada para tapizar es de una excelente calidad, además es transpirable y puedes limpiarla con un paño húmedo.
  • Doble tipo de instalación: Puedes colocarla de pie detrás de la cama, o anclarla a la pared para mayor seguridad y altura.
  • Acabados de excelente calidad: La mayor cantidad de comentarios que ha recibido este producto es la excelencia en sus costuras, detalles y terminaciones.
  • Incluye los herrajes para su instalación: Además son cómodos de colocar y facilita el colgarlo.
  • Calidad nacional: Su fabricación es 100% hecho en España.
CONTRAS
  • Manchas en la tela trasera: Algunos compradores han criticado que la parte trasera de su cabecero venía con algunas manchas. Pero nada que no se pueda arreglar con un paño húmedo.
Comprar en Amazon

Decorquality – Cabezal tapizado en polipiel blanco 105 x 70

Decorquality – Cabezal tapizado en polipiel blanco 105 x 70Ver en Amazon

Decorquality nos ofrece esta vez un elegante cabezal de cama con líneas modernas que le otorgarán un toque de elegancia a la decoración de tu dormitorio.

Este cabecero de cama blanco cuenta con una estructura fabricada en madera de pino, que lo convierte en un mueble muy resistente y duradero en el tiempo.

El mismo viene relleno con 8 cm de espuma de alta densidad para darle un toque acolchado, además su tapizado ha sido realizado con polipiel de la más alta calidad, garantizándole una durabilidad de muchos años con el correcto cuidado.

¿Cómo mantener este cabecero?, sencillo, solo necesitarás un pañuelo húmedo y ya estará limpio.

Lo mejor de este cabecero es que puedes solicitarlo a su fabricante en otros tamaños, y si te interesa, también está disponible en otros 9 colores.

PROS
  • Materiales de alta calidad: La madera de pino gallego, el polipiel y la espuma Hr utilizada en la fabricación de estos cabeceros son de calidad certificada, además su elaboración es 100% español.
  • Fácil instalación: Este cabecero incluye las herraduras para colgar el cabecero detrás de la cama de manera segura.
  • Acabados de alta calidad: Sus compradores destacan las terminaciones y acabados de la más alta calidad. Algo que por el precio tan bajo no se esperaban.
  • Incluye garantía: Este tipo de cabecero incluye 3 años de garantía.
CONTRAS
  • Su base puede no ser muy estable: Aunque posee una especie de base para ponerse de pie, se recomienda colgarlo a la pared, pues su base parece no ser muy estable.
Comprar en Amazon

Sueñozzz – Cabecero de madera 160 x 45 cm

Sueñozzz – Cabecero de madera 160 x 45 cmVer en Amazon

Los cabeceros de madera pueden lucir muy bien en la decoración de una habitación, si bien cuando pensamos en la madera nos enfocamos en toques mucho más rústicos, utilizar una madera pintada puede marcar la diferencia.

Este es el caso de este cabecero de madera, fabricado por Sueñozzz, con lamas de madera de pino colocadas de forma horizontal y pintada de color blanco para evocar lo mejor del estilo nórdico.

Ideal para ser utilizados en camas de 150 cm, pues las medidas de este son de 160 cm de ancho por 45 cm de alto.

Algunos compradores han llevado dos de estos para darle más altura al cabecero y que luzca mucho más.

Este cabezal de cama puede ser utilizado tanto en habitaciones juveniles como en habitaciones de matrimonio (eligiendo otros tamaños).

PROS
  • Diseño: Su estilo nórdico está muy de moda, es sencillo de combinar y queda muy bien en cualquier tipo de habitación.
  • Madera de gran calidad: Sueñozzz selecciona lo mejor de la madera de pino para la fabricación de este tipo de cabeceros.
  • Instalación: Solo puede ser utilizado anclados a la pared, para ello, se incluyen los herrajes para realizar su instalación.
  • Más colores y tamaños: Puedes encontrar este modelo en 5 colores diferentes y tamaños para camas de hasta 150 cm.
CONTRAS
  • No es tan alto: Si quieres darle mayor protagonismo al cabecero deberás colgarlo muy alto, o colocar dos de estos.
Comprar en Amazon

Tabla comparativa

EL MÁS VENDIDO
Marckonfort – Cabecero de cama blanco 160 x 115 cm

PROS

  • Tapizado de alta calidad:…
  • Doble tipo de instalación:…
  • Acabados de excelente calidad:…
  • Incluye los herrajes para…
  • Calidad nacional: Su fabricación…

CONTRAS

  • Manchas en la tela…
EL MEJOR VALORADO
Decorquality – Cabezal tapizado en polipiel blanco 105 x 70

PROS

  • Materiales de alta calidad:…
  • Fácil instalación: Este cabecero…
  • Acabados de alta calidad:…
  • Incluye garantía: Este tipo…

CONTRAS

  • Su base puede no…
EL MÁS BARATO
Sueñozzz – Cabecero de madera 160 x 45 cm

PROS

  • Diseño: Su estilo nórdico…
  • Madera de gran calidad:…
  • Instalación: Solo puede ser…
  • Más colores y tamaños:…

CONTRAS

  • No es tan alto:…

Guía de compra. ¿Por qué comprar cabecero de cama blanco?

Existen muchas razones para comprar un cabecero de cama; comenzando por la necesidad de cambiar el estilo de la habitación, hasta para agregar un espacio extra en ella con la ayuda de un cabecero.

En fin, son cientos los beneficios que traerá el uso de un cabecero de cama, conozcamos algunos a continuación.

Ventajas de tener un cabezal de cama en casa

  • Es mucho más higiénico, ya que evitará que tu almohada roce con la pared.
  • Hará que tu habitación se vea mucho más elegante; sobre todo porque los cabeceros blancos tienden a agregar más luz a la habitación.
  • Su uso no pasará de moda, y mucho menos si lo eliges de color blanco, ya que combinará con cualquier cambio que realices con el paso de los años.
  • Los cabeceros acolchados le otorgarán comodidad al momento de leer o ver TV desde la cama.

Ahora bien, después de conocer las ventajas de tener un cabecero de cama en casa debes plantear las necesidades que deseas cubrir con este.

Deberás establecer si necesitas el cabecero solo para formar parte de tu decoración, si deseas que este posea algún espacio adicional para guardar cosas o si quisieras uno de pie para separar espacios dentro de la habitación.

Así mismo, deberás plantear el material de fabricación, recordemos que dependerá mucho de la elección de este el precio que pueda costar el cabezal.

Por último, pensar un estimado de cuánto dinero deseamos invertir te ayudará mucho en la selección acertada del mismo. Recuerda que muchas veces no es necesario gastar demasiado para obtener un lindo cabecero de cama blanco.

Consejos para elegir un buen cabezal cama blanco barato

Actualmente existen cientos de alternativas de cabezales de cama y elegir solo uno puede no ser una tarea tan sencilla.

Por ello, a continuación te dejaremos algunas recomendaciones para que puedas reconocer cual es el mejor cabecero de cama del mercado para ti.

El tamaño

Antes de elegir un modelo en específico debes considerar su tamaño.

Para ello te recomendamos llevar nota de las dimensiones de la pared donde piensas colocarlo, el tamaño de la cama, y de los demas muebles.

Con estos datos tendrás una selección mucho más acertada en cuanto a las dimensiones de la cabecera.

Además evitarás que el mismo desentone, sobre todo si tienes una habitación muy pequeña.

El material de fabricación

Elegir el material de un cabecero de cama dependerá de tu estilo y lo que deseas trasmitir en la decoración de dicha habitación.

Para crear una perfecta armonía debes tomar en cuenta el estilo del resto de los muebles, el color de la habitación, los accesorios, etc.

En este momento, los materiales más utilizados para los cabezales de cama son:

  • Madera: Es un material económico pero muy resistente y duradero en el paso de los años. Estas pueden hacer lucir tu habitación muy elegante, y lo mejor de todo, puedes pintarla del color de tu preferencia.
  • Tapizado: Los cabeceros de camas tapizados son mucho más confortables, además otorgan un acabado mucho más lujoso.
  • De forja: Suelen ser mucho más clásicos. Son bastante resistentes y su uso se ha vuelto bastante popular por su estilo minimalista y romántico.

El diseño

Por último, y luego de elegir el material ideal, debes pensar como deseas que sea el diseño del mismo.

Algunos de los diseños que se encuentran ahora mismo en top, son:

  • Minimalista – nórdico.
  • Madera rústica.
  • Tapicería de colores, patrones geométricos he incluso terciopelo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)