Cabeceros cama 135 cm baratos

Cuando contamos con el espacio ideal para colocar una hermosa cama 135 cm deseamos lucirla con el cabecero para camas perfecto, que destaque en toda la habitación.

Para este tipo de camas lo ideal es utilizar cabeceros de al menos 145 cm, pero la selección no será tan sencilla, recuerda que puedes encontrar cabeceros de forja, de madera, en vinilo o con recubrimiento de tela.

Por ello, si estás en la búsqueda de un cabezal cama 135 has llegado al lugar indicado, ya que hemos dispuesto un catálogo con los mejores cabeceros disponibles actualmente en el mercado.

Catálogo de cabeceros de cama 135 más vendidos y al mejor precio.

Comparativa los 3 mejores cabezales de cama 135 del mercado

Pro Elite – Cabecero de cama tapizado en polipiel 145x120x8 cm

Pro Elite – Cabecero de cama tapizado en polipiel  145x120x8 cm  Ver en Amazon

Este modelo de cabecero ha sido fabricado en un marco de madera con tapizado de tela polipiel de Azahar de alta calidad, que garantiza resistencia y durabilidad.

Es por ello que este cabecero de cama es una excelente elección. Si destacamos algunas de sus características inmejorables, podemos decir que es fabricación 100% local, por lo que contarás con un producto Español.

Además su diseño es sobrio y muy elegante, con cuadriculas simétricas que destacan entre sí, formando un muy hermoso decorado. Además sus 145 cm de largo x 120 cm de alto y 8 cm de ancho harán que destaque de forma ideal por sobre la cama.

Si quieres darle un estilo personalizado, entonces tienes la posibilidad de elegir entre sus más de 10 colores disponibles.

PROS
  • Disponible en varios colores: Negro, rojo, azul, plateado y dorado, son solo algunos de los colores disponibles para la tapicería.
  • Fácil instalación: Tendrás la opción de colgarlos a la pared con sus herrajes de fijación o puedes simplemente descansarlo sobre la pared.
  • Su estética es lo más llamativo: Su diseño puede parecer simple, pero las uniones entre las cuadriculas lo hará lucir súper elegante.
  • Disponible en otras medidas: Pro Elite te ofrece otros 10 tamaños disponibles, solo deberás contactarlos.
  • Acabados: Los acabados son de la más alta calidad.
CONTRAS
  • Precio: Algunos compradores destacan que el precio debería ser mejorado.
Comprar en Amazon

PALETS TALAVERA SL – Cabecero de madera maciza 145 x 60 cm

PALETS TALAVERA SL – Cabecero de madera maciza 145 x 60 cm Ver en Amazon

Palets Talavera nos ofrece en esta oportunidad un cabecero de cama fabricado en madera maciza de pino nacional, con acabados que proporcionará un estilo rustico a la habitación que desees decorar.

Este tipo de cabero puede ser utilizado en camas de 80 cm, 90 cm, 110 cm y 135 cm, indistintamente, ya que su tamaño es de 145 cm de largo por 60 cm de alto (si gustas más altura puedes colocar dos de estos y se verá increíble).

En cuanto a la variedad de los colores, podrás elegir entre el blanco, el color natural de la madera y marrón oscuro.

PROS
  • Sencillo de instalar: Este tipo de cabeceros es necesario anclarlo a la pared, pero no es demasiado difícil, además incluye los herrajes.
  • Material de alta calidad: La madera de pino es conocida por ser robusta, fuerte y duradera, por lo que no tendrás quejas sobre la calidad del producto.
  • Ideal para cualquier medida de cama: Puede ser utilizado en camas desde 80 hasta 135 cm, por lo que es ideal para habitaciones juveniles y de matrimonio.
  • 100% un producto ecológico: Para quienes aman lo reciclado y el cuidado del ambiente, este cabecero es el ideal.
  • Gran relación calidad – precio: Quienes han tenido la oportunidad de comprar uno de estos cabeceros realzan la gran relación calidad – precio.
CONTRAS
  • Acabado rustico: El modelo sin pintura puede ser demasiado rustico sin ningún tipo de tratamiento.
Comprar en Amazon

La Web del Colchón – Cabecero para camas tapizado blanco 145cm x 55cm

La Web del Colchón – Cabecero para camas tapizado blanco 145cm x 55cmVer en Amazon

Este cabezal para camas es fabricado de forma totalmente artesanal por la web del colchón, por lo que te garantiza un producto 100% hecho en España.

Su diseño delicado engalanará tu habitación, con la combinación perfecta entre lo moderno y lo clásico.  

Este cabecero de cama cuenta con unas medidas de 145 cm de largo, 55 cm de alto y 4 cm de ancho. Conformado por una estructura de madera MDF y tapizado en polipiel o tela.

Lo mejor de este cabecero es que su diseño es ideal para habitaciones juveniles y de matrimonio, dándote además la oportunidad de elegir entre 11 colores y cuatro medidas diferentes.

PROS
  • Diseño cómodo: El diseño de este cabezal es bastante cómodo, su peso es liviano y combina de forma ideal con cualquier estilo.
  • Instalación: La única alternativa de instalación de este cabero es suspendido por sobre el colchón. Para ello, este modelo de cabecero incluye sus propios anclajes.
  • Estructura del cabecero: Incluye un acolchado de bloques de espuma y fibra. Si eres de quienes les gusta leer antes de dormir, este es el cabecero ideal.
  • Materiales higiénicos: La espuma utilizada en este cabecero es antimicrobiana que impide el crecimiento de moho y bacterias.
  • 11 colores disponibles: En piel sintética lo encontraras en: blanco, beige, gris, marrón y negro. Mientras que en tela de tejido suave podrás elegir los colores: beige, gris claro y oscuro, marrón, rosa y turquesa.
CONTRAS
  • Instalación: La única alternativa de instalación es suspendido en la pared, por lo que necesitarás un poco de ayuda para anclarlo.
Comprar en Amazon

Tabla comparativa

EL MÁS VENDIDO
Pro Elite – Cabecero de cama tapizado en polipiel  145x120x8 cm

PROS

  • Disponible en varios colores:…
  • Fácil instalación: Tendrás la…
  • Su estética es lo…
  • Disponible en otras medidas:…
  • Acabados: Los acabados son…

CONTRAS

  • Precio: Algunos compradores destacan…
EL MEJOR VALORADO
PALETS TALAVERA SL – Cabecero de madera maciza 145 x 60 cm

PROS

  • Sencillo de instalar: Este…
  • Material de alta calidad:…
  • Ideal para cualquier medida…
  • 100% un producto ecológico:…
  • Gran relación calidad -…

CONTRAS

  • Acabado rustico: El modelo…
EL MÁS BARATO
La Web del Colchón – Cabecero para camas tapizado blanco 145cm x 55cm

PROS

  • Diseño cómodo: El diseño…
  • Instalación: La única alternativa…
  • Estructura del cabecero: Incluye…
  • Materiales higiénicos: La espuma…
  • 11 colores disponibles: En…

CONTRAS

  • Instalación: La única alternativa…

Guía de compra. ¿Por qué comprar cabezales de cama?

Si estás en la búsqueda de los mejores cabeceros de cama para tu habitación y no sabes por donde comenzar, entonces esta guía de compra puede serte de gran utilidad.

Para ello, hemos elaborado una lista con algunos consejos que si los colocas en práctica facilitará tu proceso de elección. Veamos entonces como elegir tu cabero de cama.

Estilo

Lo primero que deberás plantear es el estilo que deseas darle a la habitación. Al definir este primer paso, podrás reducir la lista de búsqueda a los cabeceros de camas que se adapten a lo que deseas hacer.

Recuerda que en el estilo también deberás definir el color y material del cabero.

Este último puede variar mucho, siendo los más populares los cabeceros de madera, de metal, tapizados en tela, y los cabeceros tipo vinil.

Precio

¿Cuánto dinero he de gastarme en un cabecero de cama? ¿Será posible encontrar un cabecero de cama barato?, claro que sí.

El precio de los cabeceros de cama pueden ser tan variados como los estilos, modelos o colores actualmente disponibles.

Por ello en nuestra selección no solo incluimos los modelos favoritos, sino también aquellos que se adapten a cualquier presupuesto.

En el catálogo que hemos dejado para ti encontrarás cabeceros de cama que van desde 35 euros en adelante.

Tamaño

Las medidas de los cabeceros de cama variarán considerablemente según las dimensiones de la habitación y por supuesto de la cama.

Para elegir el tamaño correcto de tu cabecero debes tomar en cuenta el tamaño de la habitación y de los muebles de la misma.

Elegir un cabecero muy grande para una habitación con poco espacio solo hará que esta se vea demasiado sobrecargada y por ende generará incomodidad.

Si tienes una habitación de tamaño reducido puedes elegir el tamaño ideal de tu cabecero si te guías por las siguientes medidas:

  • Cabeceros de 100 y 110 cm: Este tipo de cabeceros es ideal para camas de hasta 90 cm.
  • Cabecero con 115 cm: Son ideales para camas de 105 cm, por lo que si la tuya cuenta con esta medida, entonces no busques un cabecero más grande.
  • Si cuentas con una cama de 135 a 150 cm y tu habitación no es tan grande, entonces el cabecero de tu cama no puede superar los 150 cm.

Si por lo contrario, posees una habitación con grandes dimensiones, entonces podrás jugar cómodamente con el tamaño del cabecero.

Instalación

En los cabeceros de cama encontrarás dos alternativas de instalación. La primera y más sencilla es colocar el cabecero de la cama de pie contra la pared.

Los cabeceros de pie suelen tener una altura de hasta 135 cm, esto con la finalidad de poderse mantener detrás de la cama y lucir de igual forma.

La ventaja de este tipo de instalación es que no necesitarás de ayuda extra, además podrás moverlo cuando lo desees.

Mientras tanto, los cabeceros que deben colgar de la pared no suelen medir más de 75 cm de altura, y deberán ser ubicados justo por encima del colchón.

Para su instalación necesitarás realizar algunos agujeros en la pared donde serán colocadas las alcayatas que sujetarán el marco del cabecero.

En este caso necesitarás de ayuda extra para colocarlo correctamente.

¿Dónde comprar el mejor cabecero de cama a buen precio?

Para nosotros Amazon es la mejor opción al momento de comprar el cabecero de una cama.

Esto porque en un solo lugar encontrarás todos los modelos disponibles del mercado, podrás realizar tu lista de favoritos, filtrarlos por el rango de precio y elegir tus fabricantes favoritos.

Además, porque no aprovechar la gran cantidad de ofertas y descuentos que se ofrecen todo el año.

Lo mejor de todo, no tendrás necesidad de salir de casa, después de tu compra, solo tendrás que esperar a que esta llegue a tu puerta.

Ventajas de tener una cabecera de cama 135 en casa

Utilizar un cabecero de cama 135 es una decisión decorativa bastante inteligente, ya que no necesitarás de mucho para darle un toque distintivo a tu habitación.

Elegir un cabecero de cama correctamente otorgará algunas ventajas a tu vida, de las que hablaremos a continuación:

  • Son mucho más limpios, ya que tu cama y los vestidos de esta no tendrán contacto directo con la pared.
  • Si eres de los que les gusta leer antes de ir a dormir, un cabecero de cama de tela es ideal para la postura de tu cuerpo.
  • Un cabecero de cama le otorgará protagonismo a cualquier habitación sin necesidad de invertir demasiado dinero.
  • Puede ser utilizado de forma indistinta en habitaciones juveniles, infantiles o de matrimonio.
  • Algunos modelos ofrecen más que un cabecero, estos pueden otorgar espacio extra de almacenamiento, pueden ser utilizados como un separador de espacios dentro de la habitación, etc.
  • Los materiales y modelos son muy variados, así que no tendrás  escusas para decir que no has encontrado tu modelo ideal.

Si has quedado con ganas de conocer estos o más modelos de cabeceros de cama, no dudes en seguirnos leyendo. Tenemos todo lo necesario para que elijas correctamente tu cabecero de cama ideal.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)